Con el fin de fortalecer las actividades de nuestros estudiantes en casa, los invitamos a conocer nuestra plataforma institucional... ¡Es muy fácil!, sólo deberán ingresar al siguiente link:
- Tutorial para Padres: aquí

MATRICULAS 2023
Fecha: 25 de Noviembre de 2022
Vacaciones Recreativas.
Fecha: 30 de Noviembre de 2022
INSCRIPCIONES- Vacaciones Recreativas
Fecha: 18 de Noviembre de 2022
Vacaciones Recreativas 2022
Por: Colegio De las Américas
Fecha: 10 de Noviembre de 2022
Tenemos el mejor plan para las #vacaciones de tus hijos Tendremos actividades, lúdicas, deportivas y artisticas todo un abanico de opciones que te ofrecemos para que los niños aprovechen su tiempo de libre. Pueden inscribirse estudiantes y particulares Del 28 de Noviembre al 9 de Diciembre De 8:00 am - 12:00 pm El valor incluye Refrigerio Inscripciones 316 834 1977 - 6435997 - 6435997-¡Anímate! #VacacionesRecreativasColaméricas Aplican condiciones y restricciones
Versículo del Mes
Fecha: 01 de Noviembre de 2022
Cuido mi Cuerpo- Jardín
Por: Proyecto de Sexualidad
Fecha: 04 de Agosto de 2022
Los estudiantes del grado jardín nos estuvieron compartiendo una información muy importante: ¡Cuida tu Cuerpo! y nos expusieron cuales eran las partes externas y las privadas, las cuales debemos cuidar y proteger.
Del Colegio a la U!
Por: Keren Vásquez
Fecha: 22 de Julio de 2022
Laboratorio Cuarto Grado
Fecha: 18 de Julio de 2022
Las Frutas!-
Fecha: 21 de Julio de 2022
Día de la Santandereanidad
Fecha: 11 de Junio de 2022
Prom 2022 Sembrando Amor
Fecha: 10 de Junio de 2022
Finalizamos el primer semestre con actos de generosidad, amor y gratitud por parte de nuestra promoción 2022, esta vez donando alimentos a una fundación donde acogen mascotas. "No nos cansemos de hacer el bien, porque a su debido tiempo cosecharemos si no nos damos por vencidos." Gálatas 6:9
Gobierno Escolar -Quinto
Fecha: 08 de Junio de 2022
Representante Oscar Sanabria del grado quinto, cumpliendo con su plan de gobierno en su salón, fomentando el cuidado de las plantas.
Cualidades de Carácter - Primaria
Fecha: 08 de Junio de 2022
Que felicidad ver a nuestros estudiantes que fueron elogiados por las cualidades de carácter, compartir jjunto con sus mamitas estos importantes valores a cada uno de sus compañeros. Sigan así!
Escuela de Padres para Preescolar y Primaria
Fecha: 25 de Mayo de 2022
Hoy los padres se comprometen a mirar a sus hijos como un proyecto de Dios y no como la sociedad quiere etiquetarlos, convirtiendo su hogar en el lugar mas seguro para ellos. Hoy declara sobre la vida de tus hijos que son parte de una generación de Reino!
Campaña de Fauna Silvestre
Fecha: 20 de Mayo de 2022
La Policía Nacional invita a la toda la Familia Colaméricas a generar conciencia en la importancia de la preservación, cuidado y protección de la fauna silvestre. Nuestros estudiantes pudieron conocer de cerca algunas especies y se comprometieron a cuidarlas.
Feliz Día del Maestro
Fecha: 15 de Mayo de 2022
Interclases 2022
Fecha: 11 de Mayo de 2022
Día Mundial de la Tierra
Por: Directivos
Fecha: 22 de Abril de 2022
No podemos ser indiferentes al cuidado de nuestra Casa Común. Cuidemos entre todos la tierra en la que habitamos. Haz parte del Cambio y Cuida tu entorno!
Dia Mundial del Autismo
Por: Keren Vásquez
Fecha: 02 de Abril de 2022
La Asamblea General de las Naciones Unidas instauró en 2007 el 2 de abril como Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, con el objetivo de poner de relieve la necesidad de contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con TEA y promover su inclusión en todos los ámbitos de la sociedad como ciudadanos y ciudadanas de pleno derecho. !Yo te respeto y te doy la mano!
Día 1- Conociendo Mi Colegio
Fecha: 01 de Febrero de 2022