CATÁLOGO AQUÍConoce el emprendimiento de nuestras familias. Si te es útil o te llama la atención comparte la información con tus contactos.
Nota: Hacemos un servicio social, no somos responsables de los servicios o productos que ofrecen en las imágenes que nos envían.
Con el fin de fortalecer las actividades de nuestros estudiantes en casa, los invitamos a conocer nuestra plataforma institucional... ¡Es muy fácil!, sólo deberán ingresar al siguiente link:
- Tutorial para Padres: aquí

Inter-Colegiados 2021
Fecha: 25 de Octubre de 2021
Versículo del Mes - Octubre
Fecha: 01 de Octubre de 2021
Armadura de Dios
Fecha: 12 de Agosto de 2021
Nuestros Pequeños Gigantes del Grado Jardín, continúan creando su armadura de Dios. La Biblia nos enseña que tú y yo también necesitamos protección en nuestras vidas. La Biblia la llama la armadura de Dios. Esta armadura nos protege de los planes malvados de Satanás para hacernos daño. ¿Qué tipo de protección dice la Biblia que necesitamos?, aquí ellos nos muestran alguna...
Izada de Bandera
Fecha: 12 de Agosto de 2021
Experimento Naturales
Fecha: 18 de Agosto de 2021
De Regreso al Colegio!
Fecha: 09 de Agosto de 2021
INTERCOLEGIADOS 2021
Fecha: 26 de Julio de 2021
Celebración Día de la Independencia
Fecha: 21 de Julio de 2021
Entrega de Reconocimiento
Fecha: 03 de Junio de 2021
Felicitamos a todos nuestros estudiantes que participaron en el English Song Festival 2021, todos fueron merecedores del 1er Puesto.
Un Logro mas de la Familia Colaméricas
Fecha: 24 de Mayo de 2021
Es grato comunicarle a toda la Familia Colaméricas esta noticia... Nuestro Colegio de las Américas se posiciona como uno de los mejores colegios de nuestra ciudad Bonita, todo el esfuerzo y dedicación de nuestros equipo administrativo, directivos, docentes, estudiantes y padres de familia se ve reflejado en este gran logro, que a pesar de haber vivido un año atípico como lo fue el 2020, salimos victoriosos. Seguimos creyendo en la promesa que dice: "Además, sabemos que si amamos a Dios, él hace que todo lo que nos suceda sea para nuestro bien. Él nos ha llamado de acuerdo con su propósito. Romanos 8:28 (NBV)". ¡Felicidades!Fuente: https://www.larepublica.co/especiales/los-mejores-colegios-de-2020/los-mejores-colegios-de-bucaramanga-en-2020-3174156
Proyecto Carácter: Creatividad