Inscripciones Aspirantes
      FORMULARIO DE INSCRIPCION PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS Y NUEVOS

Ven a Conocernos y Descubrirás una Propuesta Diferente

El proceso de ADMISION , consta de tres pasos: Paso No. 1 INSCRIPCION EN LA PLATAFORMA, Paso No.2 COMPRAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, Paso No.3 PROGRAMAR FECHA PARA LA EVALUACIÓN DE INGRESOPaso No.4 PROGRAMAR FECHA DE ENTREVISTA CON LA PSICORIENTACIÓN Y/O COORDINACIÓN, Paso No.5 SI TIENE EL FORMULARIO APROBADO PUEDE REALIZAR LA MATRÍCULA EN SECRETARIA CON LOS PAPELES COMPLETOS, A continuación encontrará una breve descripción de los servicios que ofrece el Colegio de Las AMERICAS y más adelante están las instrucciones para cada paso citado.

Nuestra educación integral ha dejado huella en cada uno de los jóvenes y niños que han estado en nuestro colegio desde 1944. Desde entonces la espiritualidas, los valores y los principios propios de seres humanos íntegros transforman positivamente nuestra sociedad.

AHORA, TÚ ENTRAS A FORMAR PARTE DE ESE GRAN LEGADO HISTÓRICO

Nuestra institución COLEGIO LAS AMERICAS se fundamenta en dar respuesta a las necesidades de interacción personal del hombre en sus tres dimensiones basicas: vida biológica, social y espiritual que conforman "la personalización".

1.  INSCRIPCIÓN

A. Diligenciar el FORMULARIO DE INSCRIPCION  en la plataforma                           B.  Cancelar el valor de la inscripción por valor de $20.000

Requisitos para Proceso de Matricula

Realizar la reserva de cupo en la plataforma, a partir del 5 de octubre, solo con el usuario del Padre de Familia.

Fotocopia de registro civil para todos los grados.

•  Fotocopia tarjeta de identidad (a partir de los 7 años).

Fotocopia pre cédula (a partir de los 14 años).

•  Certificado médico expedido por la EPS vigente para todos los grados.

Certificado de Comportamiento.

Certificados de estudio hasta el último año cursado. Para secundaria a partir de 5° primaria.

Paz y Salvo.

4 fotos (3x4) tipo documento, actualizadas fondo blanco o azul.

Carpeta colgante de cartón o plástica.