Inscripciones Aspirantes
      FORMULARIO DE INSCRIPCION PARA ESTUDIANTES ANTIGUOS Y NUEVOS

Ven a Conocernos y Descubrirás una Propuesta Diferente

El proceso de ADMISION , consta de tres pasos: Paso No. 1 INSCRIPCION EN LA PLATAFORMA, Paso No.2 COMPRAR EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, Paso No.3 PROGRAMAR FECHA PARA LA EVALUACIÓN DE INGRESOPaso No.4 PROGRAMAR FECHA DE ENTREVISTA CON LA PSICORIENTACIÓN Y/O COORDINACIÓN, Paso No.5 SI TIENE EL FORMULARIO APROBADO PUEDE REALIZAR LA MATRÍCULA EN SECRETARIA CON LOS PAPELES COMPLETOS, A continuación encontrará una breve descripción de los servicios que ofrece el Colegio de Las AMERICAS y más adelante están las instrucciones para cada paso citado.

Nuestra educación integral ha dejado huella en cada uno de los jóvenes y niños que han estado en nuestro colegio desde 1944. Desde entonces la espiritualidas, los valores y los principios propios de seres humanos íntegros transforman positivamente nuestra sociedad.

AHORA, TÚ ENTRAS A FORMAR PARTE DE ESE GRAN LEGADO HISTÓRICO

Nuestra institución COLEGIO LAS AMERICAS se fundamenta en dar respuesta a las necesidades de interacción personal del hombre en sus tres dimensiones basicas: vida biológica, social y espiritual que conforman "la personalización".

1.  INSCRIPCIÓN.

Inscripciones apartir del 21 de octubre (Para estudiantes nuevos)

A. Diligenciar el FORMULARIO DE INSCRIPCION  en la plataforma                           B.  Cancelar el valor de la inscripción por valor de $20.000

Requisitos para Proceso de Matricula

Realizar la reserva de cupo en la plataforma, a partir del 21 de octubre, solo con el usuario del Padre de Familia.

Fotocopia de registro civil para todos los grados.

•  Fotocopia tarjeta de identidad (a partir de los 7 años).

Fotocopia carne pre cédula (a partir de los 14 años).

Carnet  de vacunación ( solo para preescolar y primaria)

•  Certificado médico expedido por la EPS vigente para todos los grados.

Certificado de Comportamiento.

Certificados de estudio hasta el último año cursado. Para secundaria a partir de 5° primaria.

Paz y Salvo de año anterior.

4 fotos (3x4) tipo documento, actualizadas fondo blanco o azul.

Carpeta colgante de cartón o plástica (para estudiantes nuevos).

Retiro del Simat